Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

 

SENNDA ha definido la calidad como parte fundamental de su política y estrategia para conseguir la satisfacción total de sus clientes y consiguientemente una posición de liderazgo dentro de sus mercados objetivo.

 

Los elementos sobre los que SENNDA asienta su política de calidad son el cumplimiento de los procesos de trabajo establecidos, la satisfacción de los requisitos exigidos por los clientes, cumplimiento de todo requisito legal y la incorporación de praxis profesionales consideradas excelentes dentro del sector.

 

SENNDA se compromete a esforzarse por lograr y mantener los más altos estándares de calidad en todos los aspectos del trabajo y brindar un servicio profesional a sus clientes. Comprometiéndose a mejorar y revisar continuamente la calidad del servicio adoptando las mejores prácticas de la industria para satisfacer a sus clientes.

 

SENNDA se compromete a planificar e implementar acciones para abordar los riesgos y oportunidades sin comprometer la calidad del trabajo. Las acciones se decidirán utilizando un enfoque basado en el riesgo y asegurando que se cumpla el compromiso de SENNDA con la imparcialidad, confidencialidad y calidad.

 

SENNDA está totalmente comprometida con proporcionar un entorno seguro a todo el personal que trabaja dentro de sus instalaciones o que pueda verse afectado por ellas. Para lograr este objetivo, se realizarán todas las actividades de manera que, en la medida de lo posible, se proteja la salud y seguridad de sus empleados y otras personas afectadas por sus actividades.

 

A continuación, exponemos los principales valores en los que creemos firmemente y que justifican el esfuerzo y trabajo del día a día:

 

  1. La transmisión del conocimiento a los empleados basados en la experiencia de nuestra organización aprendiendo de errores y éxitos del pasado.

 

  1. La formación y conocimiento como eje central de la competencia de nuestro equipo de trabajo.

 

  1. La contribución a la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Los empleados podrán plantear, proponer ideas de mejora de los procesos de la organización, logrando con ello un buen funcionamiento y desarrollo de la actividad.

 

En definitiva, consideramos que estas directrices nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos, entrar en el ciclo virtuoso asociado a la mejora continua y convertirnos en una empresa de referencia dentro del mercado del tráfico y la movilidad.